FAQ

¿Quién está Prestamos El Compita?

Prestamos El Compita es una corporación de California, que ofrece préstamos personales a través de Internet, en nuestra localidad y el sistema de banca electrónica. No somos un banco o una institución financiera, somos un prestamista financiero directo. Esto nos permite tomar rápidas decisiones de aprobación de crédito y financiar su préstamo inmediatamente.

¿Qué tipo de préstamos hace Prestamos El Compita oferta?

Prestamos El Compita ofrece préstamos personales con pagos fijos mensuales. Usualmente los tipos de préstamos que ofrecemos son préstamos del título del coche y prestamos de día de pago anticipado. Su primer pago vencerá aproximadamente 15-30 días después de recibir su dinero. Los pagos son debidos en el mismo día cada mes. * No hay cargos ocultos o “pagos globales.”

Es “www.PrestamosElCompita.com” seguro? ¿Qué tan segura es mi información?

Sí, nuestro sitio web está configurado y mantenido para asegurar la información de nuestros clientes es seguro. Nuestro sitio de web está protegido con certificado Rapid SSL servidor Web. Las transacciones en nuestro sitio web están protegidos con un máximo de encriptación SSL de 128 bits. Este es el mismo nivel de seguridad que los bancos y el uso de la cooperativa de crédito para sus transacciones bancarias en línea. Si usted todavía no está seguro acerca de la seguridad de hacer negocios con Préstamos El Compita en línea, no dude en llamar a uno de nuestros representantes entre 10: 00 am y 7:00 pm, hora del Pacífico.

¿Qué cantidades se ofrecen?

Prestamos El Compita ofrece préstamos de $ 255 – $ 50,000.

¿Tiene Prestamos Préstamos El Compita comprobar mi crédito?

No. El crédito no afecta a ninguna decisión sobre su aprobación de préstamo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para ser considerado para un préstamo con Prestamos El Compita?

• Tiene por lo menos 18 años de edad
• La fuente verificable de ingresos
• No están sirviendo en las Fuerzas Armadas
• Identificación de California o DL o freign DNI / Pasaporte
• Una cuenta bancaria abierta y activa

¿Ofrecen préstamos a las personas que sirven en las fuerzas armadas?

Desafortunadamente, no podemos ofrecer cualquiera de nuestros préstamos a las personas que actualmente sirven en las Fuerzas Armadas. Una ley federal Título 32 CFR Parte 232 nos prohíbe hacer préstamos a personal militar.

¿Cuando está abierto?

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm. Aceptamos solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en linea. www.PrestamosElCompita.com. Toda la solicitud que no se ha presentado durante las horas de procesamiento de préstamos se tramitará a comienzos del siguiente día hábil.

¿Qué documentos necesito proporcionar?

En la mayoría de los casos, necesitará:
• una copia de su licencia de conducir
• un cheque anulado de su cuenta de cheques activa y también se puede pedir que nos proporcione:
• un recibo de sueldo
• un estado de cuenta bancaria
• Una factura de servicios públicos
* Los trabajadores independientes también pueden necesitar para abastecernos de ciertos documentos de impuestos y estados bancarios.

¿Qué tan rápido recibiré mi financiado?

En un día normal de negocios que será financiado por lo general dentro de los 30 minutos, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos.

¿Cómo puedo hacer los pagos de mi préstamo?

Por lo general, los pagos son retirados electrónicamente de su cuenta corriente en la fecha de vencimiento. También puede hacer pagos en nuestra ubicación de la tienda.

¿Hay una penalidad para el pago de mi préstamo antes de tiempo?

Lo animamos a pagar su préstamo tan pronto como sea posible. Usted puede pagar cualquier cantidad adicional en cualquier momento, o pagar la totalidad del préstamo en cualquier momento sin ninguna penalidad a usted. Usted sólo será responsable de la parte de los intereses por el tiempo que su balance es activo.

¿Qué pasa si tengo preguntas sobre mi cuenta o respuestas a la información general necesitada?

Usted puede enviarnos un correo electrónico a info@prestamoselcompita.com con cualquier pregunta en cualquier momento. Usted puede llamar Prestamos El Compita departamento de servicio al cliente al (323) 567-5505, de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm hora del Pacífico.

¿Aceptan los co-firmantes?

Sí, aceptamos co-firmantes de nuestros préstamos. Fiadores deben llenar la solicitud y proporcionar cierta documentación financiera.

¿Cuál es su política de pago tarde?

Entendemos que a veces puede ser necesario añadir algo más de tiempo para hacer un pago. Es por eso que le ofrecemos la posibilidad de retrasar el pago de hasta 9 días sin ningún costo adicional para usted. Si usted necesita más tiempo el pago podrá ser pospuesta para el siguiente pago (s): $ 10.00 por más de 10 días, si el pago es más de 15 días de atraso se cobrará una cuota de $ 15.00.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!